sábado, 9 de mayo de 2015

"Poesía eres tú"

En ocasiones me mirabas y te reías. No se si de mi o de la cara que te ponía cuando me preguntabas que era poesía. Y a mi me resultaba extraño que me lo preguntaras, puesto que no había palabras para decir lo que era poesía. Hasta que me puse a pensar y caí en la cuenta.
"¿Qué es poesía?" - Me preguntaste, y yo me reí y tu me miraste raro. Curioso que me lo preguntaras porque poesía son tus ojos verdes, poesía es tu piel morena y tu pelo negro, poseía es tu media sonrisa y tus ojos tristes, poesía es la forma en la que me acaricias las muñecas intentando hacerme ver el daño que me causé en un tiempo muy lejano, poesía es tu forma de caminar
                            de hablar
                                  de reír.
Por eso me hace gracia cuando me preguntas qué es poesía.
                                                                                   Porque poesía eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario