lunes, 21 de septiembre de 2015

Linterna azul

 Querido amor de mi vida: 
Me haces muy feliz. No me es necesario dar nombres, ni apodos, ni calificativos para nombrarte (no porque no quiera, si no porque me es imposible describirte) 
Hace medio año que llegaste a mi vida, y desde entonces has cambiado todo de mi. Has deshecho mis esquemas, has tirado abajo mis muros más altos, y has conseguido desnudarme, no solo de todo lo material que me rodea, sino del corazón. Te has convertido en mi prioridad más importante, en mi día a día. 
Eres lo más grande, lo que más quiero (aunque no hace falta que te lo diga, me gusta pensar que ya lo sabes) 
Eres mis noches en vela, mis risas y mis llantos. Eres el agua de mi ducha. Eres el café de mis ojos y el color de todos mis pinta labios. Eres todas las canciones de amor habidas y por haber, y todos los vals bailados y que quedan por bailar. Eres las mañanas frías de lunes en invierno, y las noches de verano. Pero... Cuando todas las canciones se acaben. Cuando el cielo caiga. Cuando las mariposas dejen de volar. Cuando las flores amarillas se marchiten...
Piensa en mi. 
Piensa que fui -que soy y seré- esa luz. 
La que te enseñó el camino. 
Que cuando estés solo. O que cuando no le encuentres sentido a nada recuerdes estas líneas o cada una de las letras que hay en las  cartas que te he escrito a lo largo de estos seis meses. Que pienses en todas esas pequeñas cosas que algunas veces se escapan a nuestro entendimiento. Que te pongas nuestra canción y que bailes. 
Allí estaré yo, – por muy lejos que estés – bailando contigo, esperándote, o simplemente observándote en silencio como quien mira una obra de arte. 
Porque si hay algo que he aprendido contigo es que no hace falta estar cerca para estar juntos, que estando lejos también se está unido, y que a veces, solo hay que creer y desear las cosas, que en ocasiones de tanto hacerlo, acaban ocurriendo. Ya sea pidiéndoselo a una estrella o soplando una vela, o simplemente encendiendo una linterna. 
          
                                          (Feliz dia 21; te 
                      quiere: esta tonta del culo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario