miércoles, 23 de septiembre de 2015

Chute de autoestima.

Soy una gran cantante. Mis conciertos en la ducha valen más que los de cualquier cantante de éxito. Soy una gran bailarina. Mis recitales en mi habitación son los más contemplados por los cuadros de esta. Soy una gran estilista, se perfectamente lo que me tengo que poner. Lo que me de la gana. (No hace falta que me digas lo que debo llevar) Soy una gran batería, aunque no entiendo por qué me llaman siempre la atención en clase por tocar, no entienden que es el arte. Soy una gran guitarrista. Mi guitarra de aire suena mejor en el silencio de la noche. Soy una gran critica de cine, porque la mayoría de las películas que voy a ver me parecen estupendas. Soy una gran gastrónoma, estar todo el día comiendo también es una profesión. 
Hago grandes viajes alrededor del mundo desde mi sofá. Tan sencillo como cerrar los ojos y soñar. Soy una prestigiosa modelo. La calle es mi pasarela. Y soy una gran escritora, mi diario lo dice.
Soy lo que quiera ser, porque puedo serlo y así será. Porque nadie baila mejor que yo mi canción favorita y porque no hay sonrisa más bonita que la mía cuando estoy triste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario