sábado, 12 de septiembre de 2015

Cuéntales

Cuéntales a todos esos amigos con los que hablas de mi, que esta noche has vuelto a salir a buscarme. Que has cogido el autobús con la esperanza de encontrarme en él, que te has bajado en la parada de siempre y que has recorrido los mismos bares esperando encontrarme en la barra o en la pista bailando. Cuéntales que esta mañana, cuando te has levantado has revisado todas mis redes sociales y mis ultimas conexiones. Que se enteren que me has vuelto a llamar como todas las noches y que yo no te lo he cogido, como siempre. Háblales de mi, y cuéntales que esta noche tampoco me has encontrado llorando por ti en la barra de ningún bar, hazles saber que hoy tampoco te ha llegado ningún mensaje con mi nombre, ni que en la pantalla de tu movil he aparecido llamándote. Cuéntaselo. Y diles también que he encontrado algo mucho mejor, ahórrate el que me lo merezco, porque se de sobra que lo hago. Háblales de  mi. Y arrepiéntete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario