martes, 24 de febrero de 2015

Querido ex...

 Querido ex novio que tanto me ha querido (o eso me ha hecho creer):
 Gracias por todo este tiempo, en el que me he dado cuenta de muchas cosas. No creas que voy a reprocharte nada, no soy así. Pero dejare claro que de tonta no tengo un pelo, y que me doy cuenta de las cosas, que a veces hago como que me la suda todo pero no es así. También quitarte la idea (por si acaso la tienes) de que vaya arrastrándome a ti como una babosa, llorándote y suplicándote que vuelvas conmigo, porque no. He madurado, cosa que a ti igual te hace un poco de falta aún. Si, ya se que he cambiado, pero la gente cambia constantemente, ningún día somo iguales que el anterior. Algunas veces cambiamos para bien y otras para mal, en tu opinión he cambiado para mal, bien. Me da exactamente igual. Solo se que me siento mejor que nunca, que esto ha sido algo bueno aunque ahora ni tu ni yo le veamos el lado positivo. Y por eso te doy las gracias, porque todo esto te lo debo a ti. 
 Espero que si no vuelves, encuentres a alguien mejor que yo y que te haga más feliz de lo que yo he hecho. Ah, no, espera. ¡Qué eso es imposible! Bueno, pues espero que encuentres a alguien que sea la mitad de lo que yo he sido. Buena suerte. Suerte. Curiosa palabra ¿no? Suerte la que he tenido yo, por darme cuenta del daño que te pueden hacer las personas, incluso las que más quieres. Suerte. Suerte la que vas a necesitar para volver a querer a alguien como lo hiciste conmigo, bueno, si es verdad que alguna vez me quisiste. 
 Y no nos engañemos, los dos sabemos de sobra que esto solo es cuestión de ese gran sastre que todo lo cura, el tiempo. Ese es el único que lo pone todo en su lugar. Él decidirá lo que es mejor para los dos, hasta entonces veo que tu has decidido por tu cuenta. Tranquilo, yo ya decidiré por la mía. Solo espero que seas feliz, yo ya lo estoy siendo. Y fijo que estarás pensando "que hija de puta, esto lo hace para que vuelva con ella" No, no lo hago por eso, lo hago para que veas como son las cosas. Aunque lo más probable sea que no lo leas, no pasa nada, pero luego no me vengas con que estas orgulloso de mi, cuando el orgullo es lo que te tendrías que tragar. 
 Y nada más, feliz vida a mi sombra y buena suerte. La vas a necesitar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario