lunes, 29 de junio de 2015

De ilusiones vive...

Está bailando a unos metros de mi, se rie y canta. Ojalá lo hiciera conmigo... Su piel blanca, de un blanco casi enfermizo, desentona sobre la energia que desprende con sus movimientos. Nota que la miro, y se acerca. No quiero que se acerque, porque entonces me tendrá a su merced. Pero no puede oir mis pensamientos, aunque hay veces que los lee de maravilla, lastima que esta no sea una de esas. Me tiende su mano, y yo mientras tanto como un bobo me quedo sentado en un banco. Acabo aceptando su mano, se la tomo. Ella sonríe, sabe que ha ganado. Bailamos, y nos reimos. Mis pies son torpes y se traban, aunque ella no tarda en darse cuenta y tomar el control de la situación. Me lleva, sabe como hacerlo. Es acogedor y raro a la vez, siempre he sido yo el que ha llevado todas las situaciones, el que nunca ha dejado que lo manejen, y sin embargo aqui estoy dejandome llevar por lo que es probable que sea mas una ilusión a una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario