miércoles, 23 de diciembre de 2015
Bye bye 2015!
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Mentes blancas
lunes, 9 de noviembre de 2015
Tener amigos normales es aburrido
lunes, 26 de octubre de 2015
El mar.
miércoles, 14 de octubre de 2015
¿Qué se espera de alguien que cree en los martes 13?
domingo, 4 de octubre de 2015
Vida al revés
sábado, 3 de octubre de 2015
Dias de lluvia
lunes, 28 de septiembre de 2015
Perderse.
sábado, 26 de septiembre de 2015
Mañanas de fantasías
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Chute de autoestima.
lunes, 21 de septiembre de 2015
Linterna azul
jueves, 17 de septiembre de 2015
Fantasía número 1000
sábado, 12 de septiembre de 2015
Cuéntales
jueves, 3 de septiembre de 2015
Reflexión mental.
lunes, 24 de agosto de 2015
Hablo de mi.
miércoles, 5 de agosto de 2015
Un minuto
Me agarré a ti
miércoles, 8 de julio de 2015
Aplauso
lunes, 29 de junio de 2015
De ilusiones vive...
lunes, 15 de junio de 2015
Alone
que surcaran los cielos.
Quisimos ser barcos de papel
que navegaran
por mil mares.
Quisimos perdernos y al final...
acabamos perdidos.
Soñábamos...
con besos al anochecer
con rosas blancas
con campos de risas.
Se no quedó en el aire.
Anochecíamos con lluvia
despertábamos con truenos.
Las rosas se marchitaron
y al igual que el alma
optaron por tornarse negras.
Todo fue un sueño
del que me gustaría no haber despertado
nunca.
Todo se esfumó
como el humo de ese tren
aquel que perdimos.
Y ahora no quedan ni siquiera recuerdos
solo queda cariño de cristal quebrado
(como el corazón)
a punto de romperse.
miércoles, 27 de mayo de 2015
"Crear" el amor
martes, 26 de mayo de 2015
Letras de una tarde de mayo
También estaba loca, pero era una locura sana. Y por supuesto, también me volvía loco a mi. Me enloquecía su risa de niña pequeña, sus caricias que me decían que todo saldría bien en los momentos difíciles y la forma en la que me miraba cada vez que se me entregaba. Me enloquecía su cuerpo encima de mi en las noches de tempestades, y su manera de hacerme sentir pequeño y torpe.
Ella era la viva imagen de la felicidad. Siempre riendose, aunque no estuviera junto a ella. Sin duda era impresionante. Incluso cuando nos separamos se siguió riendo, aunque se que por las noches, tras desabrochar la cremallera de su falda y apaciguar los huracanes que formaba con el vuelo de esta, dejaba que sus lágrimas bañaran el colchón desgastado y besaran la almohada mientras la luna, callada y expectante, la consolaba con su luz.
Aunque tal vez, fuera yo a quien la luna consolaba con su blanca luz, mientras bañaba el colchón acostumbrado ya a mis lágrimas de amor, esperando con ansia volver a apaciguar los huracanes que ella formaba con el vuelo de su falda, desabrochándosela y besandola, como en aquellas noches en las que solo yo tuve el placer de tenerla. Quien sabe... Igual era yo al que la gente animaba. Incluso ella me animaba. Y puede que fuera yo quien la buscaba cada vez que salía de casa, y no solo la buscaba con los ojos. También lo hacía con el corazón.
Lástima que su corazón jamás volviera a encontrarme. El mio si que lo hizo. Ahora solo me quedan sus canciones, aunque ya no me contento con haberla tenido.
La quise...
jueves, 21 de mayo de 2015
Soledad.
lunes, 18 de mayo de 2015
Pájaros de barro
Gaviotas y palomas anidaban en cada recoveco de mi cuerpo, buscando aunque fuera un ápice de calor. Hasta las golondrinas de Becquer buscaban desesperadamente una pizca de ese cálido y reconfortante cariño humano. Incluso yo lo buscaba... Y lo busqué en todas las personas que pudiera imaginar, pero en ninguna lo encontré como lo hice en mi mismo. Busqué ese cariño en cada rincón de mi cuerpo, al igual que esos pájaros que volaban alrededor de mi. Y lo encontré. Encontré el amor que nunca nadie me había dado hasta entonces.
Puede que yo no fuese tan distinta a esos pájaros de barro. Eso fui durante mucho tiempo, un pájaro buceando en lo más hondo de mi ser. Levantando huracanes con el aleteo de sus alas. Sin importarle el afán de libertad. Al contrario, diría que amaba estar presa dentro de mi, y aquellos pájaros de mi cabeza también amaban estar encerrados, ya fuera en mi mente o en mi columna vertebral. Eso tuve durante mucho tiempo, pájaros que no volaban, sino que solo se limitaban a explorar buscando un lugar en el que recibir cariño.
lunes, 11 de mayo de 2015
Sólo llénalo
No hables.
Déjalo estar.
Solo llena este momento de razones.
Razones para vivir, para pensar, para respirar. Llénalo de todas esas cosas, llénalo de magia, encanto, alegría. Llénalo de amor, de palabras.
No lo llenes de odio ni de maldad. No lo llenes con falsos "te quiero". No lo llenes con pequeñas dosis de cariño. Llénalo a lo grande, como si todo tu amor se fuera a acabar mañana mismo. Como si fuéramos las únicas personas en la Tierra e intentáramos encontrarnos aún estando a cien mil kilómetros la una de la otra. Llénalo de ilusión, de música, de letras. Cómo éstas que son para ti.
Llénalo de ti. De mi. Llénalo y no lo vacíes nunca, porque si algún día lo haces todo estará perdido entonces. Si algún día lo vacías comprenderé que en vez de vencer, tu has sido el vencido.
No me pidas que me quiera, no me pidas que sea lo que tu quieras. Se que jamás esperarás de mi algo que no podré darte. Yo de ti no lo espero. Solo espero que sigas llenando ese momento de razones. De tus razones, de las mías. Que lo llenes de futuro, de esperanza, de gloria.
Deja de llenarlo de guerras en las que ni se gana, ni se pierde, ni se nada. Deja de llenarlo de absurdas batallas, en las que el único que muere es el corazón.
Llénalo de horas, aunque sean perdidas. De mensajes a las tantas de la madrugada. Llénalo de llamadas que me dicen "te echo de menos". Incluso te pido que lo llenes de sexo, de catarsis, de placer, de éxtasis.
Pero no hables.
No me complazcas.
Solo llena este momento.
sábado, 9 de mayo de 2015
"Poesía eres tú"
"¿Qué es poesía?" - Me preguntaste, y yo me reí y tu me miraste raro. Curioso que me lo preguntaras porque poesía son tus ojos verdes, poesía es tu piel morena y tu pelo negro, poseía es tu media sonrisa y tus ojos tristes, poesía es la forma en la que me acaricias las muñecas intentando hacerme ver el daño que me causé en un tiempo muy lejano, poesía es tu forma de caminar
de hablar
de reír.
Por eso me hace gracia cuando me preguntas qué es poesía.
Porque poesía eres tú.
viernes, 8 de mayo de 2015
Poesía 20.
Seamos risa.
Seamos tú y yo
Seamos música, seamos fotografía
Seamos poesía.
Seamos aire que se escapa entre
tus delicadas manos.
Seamos lo que no somos
y lo que nunca fuimos.
Seamos libertad.
Seamos amor
amantes
amados
Seamos enamorados.
Semos noche y seamos día.
Seamos agua, que corre libre
por las verdes laderas.
Seamos corriente de ese gran mar
de letras.
Seamos la luna, esa que siempre
está triste porque está sola. Que está azul...
Seamos vagabundos que solo buscan
eso, su sitio en el mundo.
Seamos barcos de papel, que navegan
por el cielo estrellado.
Seamos sal.
Seamos azúcar.
Seamos el colorante
y el color.
Seamos complicidad.
Seamos lo que no somos.
lo que nunca fuimos
y lo que jamás seremos.
Seamos viento, que despeina
tu cabello despeinado.
Seamos los ojos del ciego.
Seamos lluvia invernal.
Seamos melancolía.
Seamos los lunares de tu espalda.
Seamos rocas inamovibles
pesadas
pisadas.
Seamos arena en un reloj.
Seamos tiempo y
seamos ritmo.
Vivamos en do re mi.
Seamos música, o mejor dicho,
seamos melodía. Que eso es lo que
hace tu risa.
Semos solo nosotros.
Seamos solamente eso.
Seamos palabras.
martes, 5 de mayo de 2015
Puedo escribir los versos más tristes esta noche...
Tal vez, como Neruda, para acercarlo mi mirada lo busca. Mi corazón lo busca y él no está conmigo.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. O tal vez no pueda. Yo que se... Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
Y así era, no había mejor sensación que aquella. Pero esta noche el viento gira en el cielo y canta. Él me quiso, y a veces yo también lo quise. "Como no haber amado su mirada infinita" decía. Que razón tenía, como no haberla amado. Y como él repetía: "es tan corto el amor y tan largo el olvido" Y otra vez que volvía a tener razón ¡Y cuánta razón!
Porque en noches como esta me tuvo entre sus brazos. Mi alma no se contenta con haberlo perdido. Aunque este sea el último dolor que él me causa, y estos sean los últimos versos que yo le escribo.
Vigilias y sombras
lunes, 27 de abril de 2015
Cartas a Lucia

lunes, 20 de abril de 2015
Punto.
Y así fue, no encontré otra salida. Ya no importaba nada. Yo no importaba. No era nadie. Y lo hice. Pero no por ser alguien, porque ya se que no solucionaba nada. Y si, ya se que solo me hacía daño, que ni siquiera me estaba matando. Pero el dolor era una especie de narcótico que me hacía sentir bien. Me hacía sentir... algo que no se puede expresar siquiera con palabras. Viva. Si, puede que esa sea la palabra, así me hacía sentir aquel escozor que azotaba cada poro de mi delicada piel. No había otra forma de no sentirme muerta, salvo aquella. Aquella en la que ver la sangre caer era la única forma de asegurarme de que seguía viva, de que aquello todavía recorría mis venas. Bueno, mis venas y el suelo de mi habitación. Mi único refugio. Dónde solo yo, tenía acceso. Si, sin duda aquello era vida, o muerte tal vez. Puede que fuera mas de lo primero que lo último, o viceversa
jueves, 16 de abril de 2015
Ángel caído
No me sirve de nada llorar en silencio, porque así grito a los cuatro vientos todo lo que llevo dentro, pero la vida es corta ¿por qué acortarla más? Ah si, porque nada importa. Y así paso los días, encerrada en estas cuatro paredes, es esta cárcel de la que no puedo salir. Con unas alas cada vez más cortas, que me impiden levantar el vuelo. Absurda e irónica vida, ¿por qué no me cortas las alas de una vez? Este ángel es ya un ángel caído, un ángel que sangra desesperadamente buscando una razón que le ayude ver que sigue vivo. Y cada gota de sangre que resbala por mi piel es un grito ahogado en un silencioso adiós que te llama una y otra vez, esperando a que vengas a salvarme.
Un día alguien muy sabio dijo: no hay ser humano, por cobarde que sea que no pueda convertirse en héroe por amor. Y dios mio, que razón que tenía. Y sigo aquí, esperando a que vengas a salvarme de mi. Pero no, se que no apareceras y yo seguiré muriendo en silencio hasta que la ultima gota de sangre manche el suelo de este cuarto que cada vez es más pequeño. Y entonces, por fin, seré libre.
Hablar por hablar
(Paréntesis)
Perdón
Supongo que yo soy de esas personas a las que el orgullo les pude en alguna ocasión, si soy una orgullosa. También soy de esas que escribiendo dice mil cosas y que luego cara a cara se explica horriblemente mal, pero supongo que eso es lo que les pasa a las personas honestas. Así es, no se explicarme cuando hablo, y muchas veces ni cuando escribo. Y no, no tengo ningún problema en decir las cosas a la cara, solo que no soy una persona a la que le guste mostrar sus sentimientos. Pero bueno, no es momento para hablar de mi,(eso si queréis lo dejamos para otro momento) si no de pedir perdón.
Bien, vosotros qué pensáis de eso pedir perdón sin sentirlo.
martes, 7 de abril de 2015
Hasta que la muerte nos separe
Se lo poco que te gusta leer por lo que voy a intentar ser clara y corta (me va a costar, sobre todo, ser clara) Podría pasarme la vida entera escribiéndote líneas, dedicándote textos, haciendo tuya cada una de mis palabras; cada letra. Y se perfectamente que esto podría escribertelo solo a ti, pero eso es lo que hace la gente normal ¿no?
No quiero hacer de este texto una disculpa ni un agradecimiento. Quiero hacer de él la mejor carta que te hayan escrito jamás, sin perdones ni gracias que la hagan monótona y simple. Decir solo que te quiero más que a nada en el mundo.
Desde la primera vez que te vi supe que mi vida iba a cambiar y por una vez en la vida acerté. Tomé la decisión adecuada, por lo menos para mi y si no lo hice no me importa, volvería a equivocarme entonces. Desde aquel día de septiembre hasta hoy ha pasado mucho tiempo. Tiempo que nos ha hecho darnos cuenta de muchas cosas, de conocernos. Pero nos ha hecho crecer juntos y por eso estoy muy orgullosa. Porque por fin encontré mi otra mitad.
Me he esforzado mucho en en intentar averiguar cuál fue el momento en el que me di cuenta de que eras el hombre de mi vida pero por más que lo he pensado no logro identificarlo. Quizá fue la primera vez que te vi llorar tan frágil e indefenso. Es posible que fuera aquel 22 de agosto o los paseos por la playa. O probablemente que me regalaras aquel libro por nuestro aniversario sabiendo lo mucho que me gusta leer. Pero si no lo se, es porque desde que te conozco cada cosa vivida apuntaba a que Christian y Lucía eran cada vez más una realidad. Se que te vuelvo algo loco. Aunque igual la loca soy yo. "Cada día eres más rara". Se que a veces consigo sacarte de esa casilla de mantener el tipo que tan bien te queda. Se también que nunca aprenderé a jugar a esos juegos tuyos y que soy la persona menos indicada para lavar tus camisas. Gasto dinero en pintalabios que siempre te parecen del mismo color y que odias porque te manchan.
Alguien podría pensar que esto terminará siendo un problema pero... me encanta volverte loco y ver como me sigues con la mirada esforzándote por no reírte porque intentas enfadarte conmigo. No sabes cuanto me gusta verte perder los papeles y mesarte el pelo porque no quieres gritar, aunque nos encante hacer las paces. Me haces sentir que allá donde estés yo estaré bien. Se que nunca esperarás algo de mi que no quiera dar, se que seré la princesa de un cuento de hadas en el que no creíste hasta conocerme y... con eso basta.
No puedo prometerte una vida sin errores. No puedo prometerte no tropezar o no volver a discutir por llegar quince minutos tarde por quedarme leyendo más de la cuenta. Pero puedo prometer que seré para ti, tu mujer, tu mejor amiga, tu confidente, tu amante, la que no lleva tacones porque sabe cuanto los odias. Quiero que nuestro dormitorio sea tu lugar preferido y que cuando alguien te saque de tus casillas pienses en estas líneas que solamente son tuyas y que bailemos nuestra canción. Porque si vale la pena volverse loca por alguien, es por ti. Porque como decían Laura Pausini y Alejandro Sanz:
"Víveme sin miedo ahora, que sea una vida o sea una hora. No me dejes libre aqui desnudo, mi nuevo espacio que ahora es tuyo. Te ruego víveme sin más vergüenza aunque esté todo el mundo en contra. Deja la paciencia y toma el sentido. Y siente lo que llevo dentro"
Yo te prometo seguir a tu lado. Acariciarte el pelo para que te quedes dormido antes que yo y quererte con esta locura tan adolescente que se abre paso dentro de mi cuando te miro. Te prometo muchas cosas. Te lo prometo todo. Nosotros. Siempre. Porque no hay Lucía sin Christian. Te amo.
viernes, 3 de abril de 2015
Mil mentiras.
Y ahora solo tocaba pasar página, pero ¿cómo hacerlo si todos mis libros llevan escrito su nombre? Puede que solo me hubiese llenado la cabeza de expectativas, que ahora jamás se iban a cumplir. Me la había llenado de mentiras. De sueños imposibles. ¿Por qué Disney nunca nos cuenta que hay más allá? Puede que por miedo. Si, asi es.Cenicienta, Ariel o Blancanieves también vivieron rodeadas de mentiras. Y ahora me tocaba a mi vivir de las mil mentiras que habitaban en mi espacio interior.
lunes, 30 de marzo de 2015
Romperse
Intento no pensar. No darle vueltas. Pero cada vez que la pantalla de mi móvil se ilumina, un pedazo de mi se rompe. No quiero verlo, pero acabo cediendo. Nada. No es él. Lo se, se que es muy triste que cada segundo de mi vida dependa de alguien, pero no lo puedo evitar. Pienso que al no darle vueltas alejo el problema pero lo único que hago es taparlo. Jamas me había sentido tan mal y tan sucia. Y no sucia en el mejor sentido de la palabra. Si no sucia por dentro, igual que basura.
Y es ahí cuando me doy cuenta de lo frágil que te pueden hacer sentir algunas personas, de como te rompen y como no puedes hacer nada. Y es imposible cambiarlo, porque una vez que te atrapan no te sueltan hasta que han jugado lo suficiente como para romperte. Y luego te dejan, porque rota, no vales nada.
martes, 24 de marzo de 2015
Bajo "el puti"
Por eso hoy quiero dejar a un lado el tema universal del amor, para centrarme en la verdadera amistad. Hoy quiero agradecer lo que hace este lugar por mi. Gracias a Desi y a Manu por sus fiestas de los sábados una vez al mes (como mínimo). Gracias a Alvaro por los bailes. Gracias a Alejandro, Joel y Pani por animarme siempre que lo necesito. Gracias a Eva y Anais por recuperar el tiempo perdido (el tiempo lo pone todo en su lugar). Gracias a Lidia por las bachatas. Gracias a Roncero por cuidar de nosotros. Gracias a Presu, por todo en general, ya sabes. Gracias a todos por hacer de esta una gran familia, que cada vez va creciendo más. Por los "vamos al alimerka a comprar que tengo hambre" o los "se abre a las cinco"
Gracias, de verdad, por ser mi familia y por hacerme sentir como en casa. Soy afortunada, y mucho. Jamás me había sentido tan bien como con vosotros.
¡Por todo el tiempo que nos queda, gracias!
lunes, 23 de marzo de 2015
¿Qué es más difícil?
Mi primer "te quiero"
Alzó la vista y nuestros ojos se encontraron. Me vi reflejado en ese precioso mar azul, en sus pupilas dilatadas. He visto mil mares en mi vida pero jamás había visto algo como aquel que se acumulaba en sus ojos.
Me vino a la mente la imagen de mis padres abrazados en el salón y como yo les decía que parasen que ya eran mayores. Supongo que a ningún hijo le gusta ver esa escena, pero ahora que yo la estaba viviendo me pareció algo hermoso. El pensamiento al recordar a mis padre hizo que me turbara un poco pero el dolor enseguida cesó cuando la vi sonreír.
Si, ella me hacia feliz. Era ella la mujer con la que quería compartir el resto de mi vida.
Y allí, bajo la atenta mirada de las pocas personas que quedaban le declaré todo lo que sentía por ella, le regalé hasta un collar de plata con su nombre (si, ya se que se suele regalar un anillo en estos casos, pero yo quería hacerlo especial). Que feliz parecía y que preciosa estaba. Incluso con la cara negra por el rímel corrido al llorar me parecía la mujer más preciosa del mundo.
No necesitaba nada más, solo la necesitaba a ella y a su risa. Dios, su risa, jamás había oído una risa más bonita, y no quería oír otra en mi cama que no fuese la suya cuando le hacía cosquillas.
Y por fin, aquella noche ella escuchó un "te quiero" de verdad, sincero, y yo por fin había hecho que aquellas palabras carecieran de sentido. Había sido mi primer "te quiero".
Lo demás es historia.
martes, 10 de marzo de 2015
Día 5775
Todos los días veo el tipo de sociedad en la que vivo, en la que se intenta ser diferente, y por ello acabamos siendo todos iguales, en la que los libros y las películas nos crean unos ideales que están muy alejados de lo que nosotros esperamos. Nos pasamos la vida buscando al "chico malo" predecesor del famoso príncipe azul que es un borde con todas excepto contigo, al que consigues cambiar y se vuelve un sensible y un romántico. No os engañéis, no existen. También está el tema de que tienes que vestir de una forma poco ortodoxa y llamativa, pero si lo haces la gente te mira mal porque es diferente, y yo me pregunto ¿A donde vamos a ir a parar? Preguntaroslo, aunque sea solo un momento. Yo no lo se, y no se si quiero saberlo, lo único que se es que quiero volver a ser feliz y mañana poder escribir: Día 5776 de una vida que hoy por fin, tiene sentido. Pero creo que ese deseo está muy alejado de que pueda ocurrir. Ojalá. Algún dia...
martes, 24 de febrero de 2015
Querido ex...
Gracias por todo este tiempo, en el que me he dado cuenta de muchas cosas. No creas que voy a reprocharte nada, no soy así. Pero dejare claro que de tonta no tengo un pelo, y que me doy cuenta de las cosas, que a veces hago como que me la suda todo pero no es así. También quitarte la idea (por si acaso la tienes) de que vaya arrastrándome a ti como una babosa, llorándote y suplicándote que vuelvas conmigo, porque no. He madurado, cosa que a ti igual te hace un poco de falta aún. Si, ya se que he cambiado, pero la gente cambia constantemente, ningún día somo iguales que el anterior. Algunas veces cambiamos para bien y otras para mal, en tu opinión he cambiado para mal, bien. Me da exactamente igual. Solo se que me siento mejor que nunca, que esto ha sido algo bueno aunque ahora ni tu ni yo le veamos el lado positivo. Y por eso te doy las gracias, porque todo esto te lo debo a ti.
Espero que si no vuelves, encuentres a alguien mejor que yo y que te haga más feliz de lo que yo he hecho. Ah, no, espera. ¡Qué eso es imposible! Bueno, pues espero que encuentres a alguien que sea la mitad de lo que yo he sido. Buena suerte. Suerte. Curiosa palabra ¿no? Suerte la que he tenido yo, por darme cuenta del daño que te pueden hacer las personas, incluso las que más quieres. Suerte. Suerte la que vas a necesitar para volver a querer a alguien como lo hiciste conmigo, bueno, si es verdad que alguna vez me quisiste.
Y no nos engañemos, los dos sabemos de sobra que esto solo es cuestión de ese gran sastre que todo lo cura, el tiempo. Ese es el único que lo pone todo en su lugar. Él decidirá lo que es mejor para los dos, hasta entonces veo que tu has decidido por tu cuenta. Tranquilo, yo ya decidiré por la mía. Solo espero que seas feliz, yo ya lo estoy siendo. Y fijo que estarás pensando "que hija de puta, esto lo hace para que vuelva con ella" No, no lo hago por eso, lo hago para que veas como son las cosas. Aunque lo más probable sea que no lo leas, no pasa nada, pero luego no me vengas con que estas orgulloso de mi, cuando el orgullo es lo que te tendrías que tragar.
Y nada más, feliz vida a mi sombra y buena suerte. La vas a necesitar.
domingo, 22 de febrero de 2015
Qué hacer cuando te rompen el corazón.
Carta de mi otra yo
Te escribo porque se que no estás pasando un buen momento. Te conozco mejor que nadie, claro, soy tu conciencia. Como para no conocerte... Se que eres muy impaciente y que en muchas ocasiones te pones muy nerviosa. Y que gritas. Gritas mucho. Pero se que así es tu forma de ser y que por mucho que intentes cambiarla, ese lado histérico siempre lo vas a tener. Muchas veces has intentado cambiar. Eres increíble así. Con tus más y con tus menos (más menos que más). No tienes que cambiar por nada (tampoco por nadie).
También tengo que decirte que no te mereces muchas de las cosas que te pasan, que vales mucho, no te desaproveches. Puedes con todo lo que te echen encima, yo se que puedes, solo tienes que creer en ti misma. Quierete. Y si, ya se que la vida te pone retos, que muchas veces piensas que no puedes superar, pero yo se que si. Con el tiempo todo irá mejor, porque el tiempo todo lo cura ¿No?
No tengas miedo de decir las cosas, solo se tu misma. Deja salir a la Lucia que la gente todavía no conoce. Deja de preocuparte por todas esas chicas que te parecen mucho más guapas y empieza a mirar por ti. Todo está en tu mente, al igual que yo. Con mamá intenta ser más abierta, ya sabes como le gusta que le cuentes las cosas, y si ves que no puedes yo estoy siempre aquí (que remedio me queda...)
Y antes de irme solo quería decirte una ultima cosa: Vive y aprovecha cada día al máximo, porque tu vida es solo tuya.
Te quiere, tu otra yo.
lunes, 16 de febrero de 2015
Volver.
Si has vuelto es por algo y juro que esta vez no te dejaré marchar, aunque acabarías volviendo y yo te seguiría perdonando ya que tu sombra seguiría maltratandome hasta matarme. Aunque de algo me ha servido todo esto, si, he aprendido que no siempre puedes ganar, pero que siempre puedes perder, aunque creas que no te queda nada.
jueves, 12 de febrero de 2015
Carta de S. Valentin
microrelato
miércoles, 11 de febrero de 2015
Pequeña
Aquella tarde estabas preciosa, llevabas un precioso vestido azul de manga francesa con pequeños lunares blancos y unas victoria blancas que conjuntaban a la perfección, con el tono de tu piel. Una piel pulida, dorada por el sol ya cálido del mes de Mayo. No pude evitar observar los movimientos que hacías al bailar, como si nada importase, como si el mundo que había a tu alrededor no existiese. Te confieso que no lo hacías nada mal. Quise acercarme, pero estabas con tus amigas y me daba corte, no por ellas si no por ti, por el echo de que te dijeran algo. Me pasé toda la tarde sentado en aquellas sillas de plástico típicas de las fiestas, mirándote embobado, como si no hubiese nada más a mi alrededor. Recuerdo que uno de los chavales con los que estaba me preguntó: "¿Te gusta? Es muy guapa. Si de verdad te gusta, vete, preséntate, porque aquí sentado no haces nada" Fue el único que se dio cuenta de que te miraba, a parte de tus amigas, claro. Ellas ya me habían pillado mirándote más de una vez, aunque (supongo que por protegerte) no te dijeron nada. Pero no hizo falta que lo hicieran porque tú también te habías dado cuenta. ¿De verdad soy tan transparente? Joder.
Jamás se me borrará de la mente esa sonrisa al presentarte, y esos sonoros dos besos, desde entonces todo ha cambiado muchísimo. Aquella noche, fue todo tan diferente... Verás, esto nunca te lo he contado, pero quiero que lo sepas. Antes de conocerte, la primera noche que conocía a una chica ya me la tiraba, supongo que porque no me importaban los sentimientos; pero contigo fue tan diferente... Entendí que no me hacía falta acostarme contigo, ni siquiera besarte para sentirme bien, me bastó con hablar y reír. Y bailar. Hay que ver como bailabas, no había quien te parase. Ahí comprendí que no quería compartir el café por las mañanas con otra que no fueras tu (y aún sigo sin querer hacerlo). Me enamoré ¿sabes? Y desde entonces: nuestros paseos por la playa, las tardes de invierno viendo la lluvia caer, la escapada a aquella especie de isla,la primera vez que te hice mía, los ataques de celos y las reconciliaciones. Y cada beso. Nuevo. Dulce. Que renace con cada amanecer.
Por eso te dedico estas palabras, pequeña mía. Para que recuerdes. Para que veas todo lo que hemos conseguido, y lo que nos queda por lograr.
Gracias, pequeña.
Siempre tuyo.
viernes, 30 de enero de 2015
"Estoy bien"
Y sentir que te ahogas en tu propio mar. Que naufragas hacia ninguna parte. Que tu sangre es tu única amiga. Y justo cuando sientes que das un paso hacia adelante, algo hace que te caigas mas abajo todavía. ¿Y sabéis lo mas curioso? Que el día en el que estas de peor humor, ese día todo el mundo te pide consejos. Es como si el Karma se reuniera en tu contra para hundirte todavía un poquito más. Y así, entre pensamientos y diálogos internos llega ese momento en el que te da igual vivir o morir. Aunque al final decides vivir, creer, tener la esperanza de que alguien llegará y te dirá:"Aquí estoy para curar tus heridas" aunque ya sabemos que eso solo pasa en las películas, y que en la vida real como mucho te dedican un: "no te rayes" como si resultara la cosa más sencilla del mundo. Aunque reconozco que no es nada fácil ayudar a alguien cuyo día a día se basa, la mayor parte, en pensar que hacer con una vida perdida. Una vida que no va a ningún lado.