Querida yo:
Te escribo porque se que no estás pasando un buen momento. Te conozco mejor que nadie, claro, soy tu conciencia. Como para no conocerte... Se que eres muy impaciente y que en muchas ocasiones te pones muy nerviosa. Y que gritas. Gritas mucho. Pero se que así es tu forma de ser y que por mucho que intentes cambiarla, ese lado histérico siempre lo vas a tener. Muchas veces has intentado cambiar. Eres increíble así. Con tus más y con tus menos (más menos que más). No tienes que cambiar por nada (tampoco por nadie).
También tengo que decirte que no te mereces muchas de las cosas que te pasan, que vales mucho, no te desaproveches. Puedes con todo lo que te echen encima, yo se que puedes, solo tienes que creer en ti misma. Quierete. Y si, ya se que la vida te pone retos, que muchas veces piensas que no puedes superar, pero yo se que si. Con el tiempo todo irá mejor, porque el tiempo todo lo cura ¿No?
No tengas miedo de decir las cosas, solo se tu misma. Deja salir a la Lucia que la gente todavía no conoce. Deja de preocuparte por todas esas chicas que te parecen mucho más guapas y empieza a mirar por ti. Todo está en tu mente, al igual que yo. Con mamá intenta ser más abierta, ya sabes como le gusta que le cuentes las cosas, y si ves que no puedes yo estoy siempre aquí (que remedio me queda...)
Y antes de irme solo quería decirte una ultima cosa: Vive y aprovecha cada día al máximo, porque tu vida es solo tuya.
Te quiere, tu otra yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario